Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo de colectividades

El Grupo Presto Ibérica ha presentado su catálogo general 2014 de grifería temporizada y electrónica, soluciones de gestión integral del agua y equipamientos y ayudas técnicas para  colectividades.

07/04/2014

El nuevo catálogo tiene una imagen totalmente renovada, cargada de tecnificación y diseño, que aporta al usuario una funcionalidad mejorada con la introducción de troqueles que permitirán agilizar las búsquedas de cualquier producto o serie en el catálogo. En sus más de 250 páginas se pueden observar detalladamente nuevas imágenes ...

El nuevo catálogo tiene una imagen totalmente renovada, cargada de tecnificación y diseño,  que aporta al usuario una funcionalidad  mejorada con la introducción de troqueles que permitirán agilizar las búsquedas de cualquier producto o serie  en el catálogo. En sus más de 250 páginas se pueden observar detalladamente nuevas imágenes de productos, obras, ambientes y características técnicas de todos los productos del catálogo. En la parte final se incluye un listado con índice de referencias para que el usuario pueda encontrar fácilmente el modelo que desea.

Además de las mejoras a nivel usuario, Presto hace coincidir el lanzamiento del catálogo con el lanzamiento de sus nuevas series de producto. Entre ellas destacan sus novedades en grifería con las últimas tecnologías electrónica y domótica como la serie de grifería Sm@rtap, nuevo sistema que interconecta grifos inteligentes de pantalla táctil  con una unidad central que permite la gestión global de una instalación y control personalizado del grifo; la Serie NewTouch de control táctil que incorpora la tecnología Touch desarrollada y patentada por Presto; o la Serie Outlook, último avance en gestión de agua caliente sanitaria que permite controlar hasta 6 aplicaciones sanitarias mediante el uso de sensores infrarrojos y generar reportes de consumo.

Además de la renovación y actualización de la serie de accesorios de baño , en el apartado de equipamientos y ayudas técnicas, Presto Equip nos presenta nuevas series de sanitarios en acero inoxidable recomendados para instalación en espacios públicos de uso intensivo y en instalaciones de seguridad;  nuevo urinario seco Prestodry de uso sin agua, sin mantenimiento ni malos olores; y nuevo urinario-lavabo Prestocomb, patentado sistema que permite la integración de lavabo y urinario en un mismo dispositivo, así como el reciclaje de agua del lavabo en la limpieza del urinario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts