Grohe apuesta por productos ecológicos para la sostenibilidad del agua

Las tecnologías SilkMove y Ecojoy combinan de forma inteligente ahorro de energía y control preciso del agua.

07/04/2014

Grohe tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del agua y abogar por una gestión sostenible de los recursos. Por eso crea productos que nos permiten ahorrar agua y energía sin sacrificar el bienestar, el confort y un perfecto funcionamiento. Una proporción significativa del agua que gastamos es el agua ...

Grohe tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del agua y abogar por una gestión sostenible de los recursos. Por eso crea productos que nos permiten ahorrar agua y energía sin sacrificar el bienestar, el confort y un perfecto funcionamiento. Una proporción significativa del agua que gastamos es el agua procedente de los inodoros. Para garantizar que utilizamos responsablemente nuestro recurso más preciado y al mismo tiempo reducimos permanentemente costes operativos, Grohe ha desarrollado una variedad de tecnologías diseñadas para el ahorro de agua.

Desde hace tiempo la tecnología EcoJoy forma parte de sus productos y permite ahorrar hasta un 68% del agua usada. Por otro lado, la firma incorpora también a diferentes modelos de monomandos la apertura en agua fría en la posición central de la palanca. Gracias a esta tecnología, llamada SilkMove ES, se consigue una gestión más responsable del agua y de la energía al evitar poner en marcha la caldera inmediatamente. En el caso de los Pulsadores para Cisternas Grohe, el botón EcoButton para accionamientos libera una menor cantidad de agua, tan solo 3L.

Otro producto, que combina conveniencia y un estilo de vida saludable, es la grifería de cocina Grohe Blue, así como su calculador de ahorro de agua y energía ayuda a ver de inmediato cuánto se puede ahorrar con un monomando EcoJoy y SilkMove. Watercare es el compromiso y las medidas para salvaguardar el futuro de este preciado recurso natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts