El Salón del Mueble de 2014 abre sus puertas

Milán se convierte desde hoy hasta el 13 de abril en la capital del equipamiento para el hogar. La cita italiana acoge este año la 20ª edición de EuroCucina, su evento colateral FTK (Tecnology for the Kitchen),  y la 5ª edición del Salón Internacional del Baño.

08/04/2014

La mayor feria europea dedicada al diseño del hogar arranca esta semana en Milán. La cocina será la auténtica protagonista en la 20ª edición de EuroCucina, que ocupará una superficie de 25.000 metros cuadradas distribuidos en cuatro pabellones (9-11, 13-15) de la Feria de Rho. Este evento dedicado al mueble de ...

La mayor feria europea dedicada al diseño del hogar arranca esta semana en Milán. La cocina será la auténtica protagonista en la 20ª edición de EuroCucina, que ocupará una superficie de 25.000 metros cuadradas distribuidos en cuatro pabellones (9-11, 13-15) de la Feria de Rho. Este evento dedicado al mueble de cocina congregará a 130 expositores.  Justo al lado, se desarrollará el evento colateral FTK (Technology For the Kitchen), una propuesta dedicada al sector de los electrodomésticos de encastre y las campanas de cocina, donde se presentarán algunos de los prototipos para la cocina del futuro.

Por su parte, el Salón Internacional del Baño, que congregará a 184 expositores, ofrecerá un amplio repertorio de muebles, accesorios, duchas, saunas, bañeras, hidromasajes, grifería y materiales para el revestimiento para vestir el baño con el mejor diseño y funcionalidad. La bienal del baño ocupará los pabellones 22-24 y contará con las principales firmas internacionales del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts