ArtBox, la nueva y artística marca de Melgius, visita Milán

La firma italiana presentará en el Salón Internacional del Baño de Milán las series Manolibera y Chiaroscuro, que ofrecen sinuosidad y líneas innovadoras.

08/04/2014

Encontrar el equilibrio entre polos opuestos que se atraen. Esta es la filosofía que inspira ArtBox de Megius, la nueva marca de la compañía que quiere levar las provocaciones y la experimentación creativa a su vertiente más extrema y artística y, al mismo tiempo, utilizarla en el mundo de las ...

Encontrar el equilibrio entre polos opuestos que se atraen. Esta es la filosofía que inspira ArtBox de Megius, la nueva marca de la compañía que quiere levar las provocaciones y la experimentación creativa a su vertiente más extrema y artística y, al mismo tiempo, utilizarla en el mundo de las cabinas de ducha. ArtBox vuelve a trabajar con los contenidos de ducha tradicionales, introduciendo, además de volúmenes bien definidos y formas cuadradas, movimientos sinuosos dibujados casi a mano que juegan con el arte en sus diversas expresiones.

El resultado son contrastes originales y elegantes que quieren ofrecer ideas innovadoras, fuera del axioma tradicional según el cual la ducha perfecta es "estética y funcional". En el Salone del Bagno 2014, ArtBox de Megius presentará dos series, Manolibera y Chiaroscuro, que se basan en dos técnicas y expresiones artísticas diferentes.

Manolibera, con la mampara de vidrio de 6 mm (en la versión de deslizamiento es 6+8), 195 cm de altura y un perfil más bajo, recuerda el arte instintivo, donde el autor da forma a su trabajo con simples pero estudiadas líneas; por otro lado Chiaroscuro, con una altura de 200 cm, la mampara de 6 mm de vidrio, bisagras articuladas y enrojecidas, el mango y perfiles en cromo brillante, revela una personalidad más ecléctica que invita a investigar a través de contrastes y contraluces.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts