La instalación "The Moon Exception" del arquitecto Italo Rota, diseñada con Dekton by Cosentino, llega a Milán

Italo Rota presenta la instalación “The Moon Exception”, creada exclusivamente con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, en el marco del evento “Interni, feeding new ideas for the city”, desarrollado en la Universidad Estatal de Milán.

09/04/2014

Grupo Cosentino vuelve a la Universidad Estatal de Milán, del 7 al 19 de abril, con la instalación “The Moon Exception”, diseñada por el prestigioso arquitecto italiano Italo Rota. En el marco del evento “Interni, feeding new ideas for the city”, celebrado en la Universidad Estatal de Milán, puede verse ...

Grupo Cosentino vuelve a la Universidad Estatal de Milán, del 7 al 19 de abril, con la instalación “The Moon Exception”, diseñada por el prestigioso arquitecto italiano Italo Rota. En el marco del evento “Interni, feeding new ideas for the city”, celebrado en la Universidad Estatal de Milán, puede verse esculpida la nueva superficie ultracompacta Dekton by Cosentino por el genio de la creatividad Italo Rota, a través de este proyecto que pretende evocar el encanto de un paisaje lunar.

El proyecto "The Moon Exception", producido por Grupo Cosentino para la edición de Fuorisalone 2014 en colaboración con el prestigioso instituto Domus Academy de Milán, se convierte en la plataforma perfecta para la muestra de los proyectos realizados por tres estudiantes de Domus Academy: "Reverse City" de Jihye Kim, "Oasis in a loop of the day" de Ksenia Titova, y "Slow Motion" de Peeranat Urairat. Estos tres trabajos han sido elaborados con la superficie ultracompacta Dekton y suponen una redefinición de los espacios públicos.

De forma paralela, Grupo Cosentino acude también a Eurocucina 2014, del 8 al 13 abril, con el proyecto “Rifra and Cosentino Group Meet The Kitchen". En una superficie expositiva de 170 m2 (hall 11, stand B18), dentro del Salón Internacional del Mueble de  Milán, se exhiben y muestran los productos Dekton y Silestone en colaboración con el fabricante italiano Rifra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts