68 empresas españolas del mueble, en el Saloni Milano de la mano de Anieme

España es el 2º país en cuanto a superficie expositiva en esta feria, tras Italia, y se han incorporado  9 nuevos expositores españoles al certamen.

09/04/2014

Anieme ha organizado de nuevo la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde ayer hasta el próximo domingo 13 de abril, exponen sus novedades en I Saloni 2014. Ocupando una superficie expositiva de 6.118 m2 (superando así la cifra de 5.377 m2 ...

Anieme ha organizado de nuevo la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde ayer hasta el próximo domingo 13 de abril, exponen sus novedades en I Saloni 2014. Ocupando una superficie expositiva de 6.118 m2 (superando así la cifra de 5.377 m2 de la edición 2013), la participación española en I Saloni cuenta este año con 68 empresas, de las cuales 9 son nuevas incorporaciones que exponen este año por primera vez en la feria.

68 empresas distribuidas en 16 pabellones, que en esta edición de I Saloni 2014 albergan mueble de hogar, contract, cocina y baño. Así, en Eurocucina exponen 3 empresas españolas: Gamadecor, Muebles Dica y Muebles Picó. A su vez, en IL Salone del Bagno exponen Apavisa Porcelánico y Cerámicas Aparici.

I Saloni es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. La amplia participación española bajo la marca de Mueble de España, coordinada por Anieme, refleja la variedad de estilos e ilimitadas posibilidades de personalización del mobiliario español. La presencia de expositores españoles en 16 pabellones de I Saloni, incluyendo Eurocucina y Salone del Bagno, demuestra la fortaleza de las empresas españolas del sector del mueble, y el alto nivel de las novedades que van a presentar en la feria. Destacar que España es el 2º país en cuanto a superficie expositiva en esta feria, tras Italia, así como la incorporación este año de 9 nuevos expositores españoles al certamen y el incremento en cuanto a superficie de exposición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts