Ramon Soler destaca por sus griferías para baños en el campo

Colecciones como Gaudí ofrecen diferentes  acabados desde el cromado al dorado o el cromado con cerámica decorada con cenefas de flores delicadas y femeninas que encajan en ambientes campestres.

09/04/2014

El gusto por la naturaleza, respirar aire fresco y disfrutar de los paisajes más verdes está de moda. Necesitamos renovarnos alejados del constante latido de la ciudad y no hay manera más confortable que con un baño acogedor y campestre, para los que Ramon Soler nos presenta sus piezas. Este ...

El gusto por la naturaleza, respirar aire fresco y disfrutar de los paisajes más verdes está de moda.  Necesitamos renovarnos alejados del constante latido de la ciudad y no hay manera más confortable que con un baño acogedor y campestre, para los que Ramon Soler nos presenta sus piezas. Este fabricante, con más de un siglo ofreciendo griferías de diseño y calidad, comercializa grifos para casas u hoteles, o para aquellos baños metropolitanos en los que se transportan al campo. Y para los amantes de las formas minimalistas también hay griferías que aportan un toque vanguardista, completando los proyectos más actuales.

Algunas colecciones como Gaudí de Ramon Soler ofrecen diferentes  acabados desde el cromado, al dorado o el cromado con cerámica decorada con cenefas de flores delicadas y femeninas que encajan como anillo al dedo en ambientes campestres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts