Fechas confirmadas para la edición 2015 de Cevisama

La feria referente de la industria cerámica española se celebrará del 9 al 13 de febrero.

09/04/2014

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores, y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 9 al 13 de febrero de 2015. De esta forma, la feria referente de la industria cerámica española amplía de cuatro a cinco ...

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores, y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 9 al 13 de febrero de 2015. De esta forma, la feria referente de la industria cerámica española amplía de cuatro a cinco días su celebración. Y lo hace para dar respuesta a la demanda de sus expositores.

De hecho, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), a petición de varias empresas azulejeras, ha hecho una encuesta entre sus asociados que ha reflejado el interés mayoritario del sector en que la feria se celebre de lunes a viernes. Una propuesta que Ascer expuso en la última reunión del comité organizador de Cevisama –celebrado el pasado 25 de marzo- y que ha sido bien recibida tanto por Aseban (Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño) como por Anfecc (Asociación Nacional de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos).

La feria reunió en su última edición a 75.173 visitantes profesionales. De ellos, 61.342 fueron compradores nacionales, lo que supuso un 24,6% más que en su anterior convocatoria, y 13.831, extranjeros, un 12,2% más. Pero además, y gracias a la celebración coincidente en Feria Valencia con otras ferias con las que comparte sinergias, como son Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia, Cevisama recibió otros 17.279 profesionales de dichos certámenes. Por tanto, el salón de la industria cerámica alcanzó una cifra total de más de 92.000 visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts