Electrolux reúne en su stand de Eurocucina a chefs internacionales

Mostrará las últimas tendencias en la  cocina profesional de las que también se podrá disfrutar en el hogar. 

10/04/2014

La feria Eurocucina es el mayor escaparate donde se presentan todas las tendencias y novedades en el ambiente de la cocina. Un sector que muestra una dinámica muy positiva. Electrolux, con casi 100 años de experiencia diseñando equipamiento para las cocinas de los más renombrados chefs europeos, cuenta con reputados ...

La feria Eurocucina es el mayor escaparate donde se presentan todas las tendencias y novedades en el ambiente de la cocina. Un sector que muestra una dinámica muy positiva. Electrolux, con casi 100 años de experiencia diseñando equipamiento para las cocinas de los más renombrados chefs europeos, cuenta con  reputados cocineros internacionales en su espacio de la Feria EuroCucina que ha abierto sus puertas en Milán hasta el 13 de abril de 2014. Durante estos días, en el stand de Electrolux se exhibirán las últimas tendencias en la cocina profesional, y cómo se adaptan  a la cocina del hogar.

Varios chefs de Electrolux, todos ellos ganadores de prestigiosos premios internacionales, serán los encargados de estar presentes en la mayor feria de cocina mundial dirigida a los profesionales y consumidores, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de probar y asistir a distintos encuentros gastronómicos. Electrolux  presenta un catálogo de productos de su Gama Inspiration- gama de electrodomésticos inspirados en el sector profesional: electrodomésticos compactos, campanas extractoras, frigoríficos, hornos con funciones profesionales y lavavajillas  con funcionalidad para el cuidado del cristal.

Las gamas de hornos de Electrolux Inspiro y CombiSteam incluyen también funcionalidades basadas en el conocimiento de los chef europeos más prestigiosos. Para ello se ha estudiado la preparación de más de 1.200 platos. Basadas sobre todo en la medición de la temperatura en el centro del alimento, y de su tamaño, identifican el tiempo de cocción óptimo. Por eso, estas aplicaciones cambiarán la función cuando sea necesaria (parrilla, aire caliente, etc) para conseguir cocinar a la perfección. Las placas de inducción InfinitePro ofrecen seis zonas de cocción y la capacidad de combinarlas de dos en dos en modo puente, y aprovechar así los recipientes más grandes convirtiéndola en una encimera de inspiración profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts