Feria Hábitat Valencia crecerá un día en 2015

De nuevo junto a Cevisama y bajo el formato de “Nos Vemos en Valencia”.

10/04/2014

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará del lunes 9 al viernes 13 de febrero de 2015, con lo que el certamen ampliará de cuatro a cinco las jornadas de feria para dar respuesta a las necesidades de sus expositores y las mayores expectativas de negocio. Con esta ...

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará del lunes 9 al viernes 13 de febrero de 2015, con lo que el certamen ampliará de cuatro a cinco las jornadas de feria para dar respuesta a las necesidades de sus expositores y las mayores expectativas de negocio. Con esta ampliación, además, se pretende dar continuidad y mejorar las sinergias desarrolladas con Cevisama y que se prevé se vuelva a repetir en 2015 de nuevo bajo el formato de ‘Nos Vemos en Valencia, que reunió en 2014 a cerca de 120.000 profesionales en su estreno del pasado mes de febrero.

La incorporación de un día más a las fechas de celebración de Feria Hábitat Valencia fue tratada la pasada semana en el marco de la primera Mesa de Trabajo empresarial, convocada por el certamen y que cuenta con la presencia de destacadas firmas del sector del hábitat implicadas en el proyecto, como Inclass, Point, Joenfa, Tecni Nova, Cármenes, La Ebanistería, Ascensión Latorre, Sancal, Colección Alexandra, Almerich, Martínez y Orts, Riperlamp y ACB Iluminación. Esta Mesa de Trabajo -a la que irán sumándose más firmas y marcas de todos los sectores presentes en la feria- dio luz verde a las nuevas fechas y, además, definió  algunas de las líneas estratégicas que marcarán la próxima cita de Feria Hábitat Valencia.

En este sentido, el certamen apostará por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como potenciará la captación de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts