Acuerdo comercial entre Salgar y el grupo industrial alemán Dusar

La alianza comercial permitirá desarrollar un plan de internacionalización para ambos grupos en los diferentes mercados en los que operan a través de sus respectivas redes comerciales y de distribución.

11/04/2014

Comercial Salgar, S.A.U. (“Comercial Salgar”) y el grupo alemán Dusar GmbH (“Dusar”) han firmado una alianza comercial para comercializar y distribuir sus gamas de productos en los mercados alemán y español principalmente, así como en otros mercados internacionales en los que operan ambas compañías. Este acuerdo contempla la posibilidad de ...

Comercial Salgar, S.A.U. (“Comercial Salgar”) y el grupo alemán Dusar GmbH (“Dusar”) han  firmado una alianza comercial para comercializar y distribuir sus gamas de productos en los mercados alemán y español principalmente, así como en otros mercados internacionales en los que operan ambas compañías. Este acuerdo contempla la posibilidad de formalizar un intercambio accionarial entre ambos grupos a corto plazo  de cara a reforzar dicha alianza comercial.

Comercial Salgar es referente en la fabricación de muebles de baño en España y en el equipamiento integral del baño con su gama de productos como mamparas de baño, lavabos, espejos y accesorios. El grupo Dusar, a través de sus marcas Saniku para el canal profesional y Dusar para el canal de cadenas de bricolaje, es asimismo una de las más destacadas empresas en el mercado alemán del segmento sanitario, que cuenta con más de 6.000 clientes a través de una cobertura nacional, y con presencia en Austria, Suiza, Holanda y Bélgica y una facturación anual que supera los 70 millones de euros. Entre sus clientes más importantes figuran las principales cadenas de bricolaje alemanas como Toom, Hagebau y Globus. El grupo Dusar, con sede en Anhausen (Alemania), fabrica muebles y mamparas de baño, bañeras y platos de ducha principalmente, en sus centros productivos de Alemania y Polonia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts