La belleza de la piedra acrílica Hi-Macs impregna la casa Dreer

El minimalismo y la elegancia de Hi-Macs son los protagonistas en la terraza de la residencia privada de la familia Dreer.

11/04/2014

El jardín de los Dreer, una familia alemana que reside en la Alta Baviera, es un sueño hecho realidad. Siempre habían anhelado tener un espacio donde poder relajarse y desconectar de la rutina cotidiana. Un deseo conseguido gracias a esta terraza en la que Hi-Macs es el protagonista. La residencia ...

El jardín de los Dreer, una familia alemana que reside en la Alta Baviera, es un sueño hecho realidad. Siempre habían anhelado tener un espacio donde poder relajarse y desconectar de la rutina cotidiana. Un deseo conseguido gracias a esta terraza en la que Hi-Macs es el protagonista.  La residencia privada de la familia Dreer está situada en las inmediaciones de la población de Ammersee, rodeada por los bosques de la Alta Baviera. En ella se encuentra esta casa de estética minimalista y futurista donde predomina el color blanco, las líneas rectas y las formas geométricas. La piedra acrílica de última generación está presente en la mayoría de los elementos que conforman la elegante zona exterior, desde el mobiliario o el revestimiento de la piscina hasta parte del suelo.

 “La ausencia de juntas visibles, que garantiza el máximo nivel de higiene, el aspecto elegante, la durabilidad y la robustez de Hi-Macs resultaron factores decisivos en la elección del material. Además, su fácil mantenimiento y su resistencia a los rayos del sol, al agua y a la intemperie -incluso durante los períodos de heladas severas- eran cualidades esenciales que necesitábamos para los muebles exteriores”, explica Karl Dreer, propietario y constructor de este jardín.

Una mesa alargada (3900x1000x720 mm) de apariencia futurista y formas flotantes es uno de los elementos que acapara todas las miradas de este extraordinario jardín. Las propiedades termoformables y maleables de la piedra acrílica resultaron ideales a la hora de realizar este mueble único y diseñado a medida, caracterizado por sus formas ondeantes perfectamente unidas de manera uniforme. Piezas como las sillas cuadradas, el sofá y la mesa auxiliar, así como las superficies de las dos confortables tumbonas situadas en cada extremo de la piscina, también fueron desarrollados con la tonalidad Hi-Macs Alpine White. Asimismo, el interior de la casa se comunica con el exterior a través del suelo blanco e impoluto realizado en piedra acrílica que rodea la piscina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts