Beko participa por primera vez en Eurocucina

La firma de electrodomésticos ha expuesto en el marco del evento FTK sus últimas novedades y diseños exclusivos de Patricia Urquiola.

14/04/2014

Beko ha estado presente en la 20ª edición de Eurocucina en Milán, la feria de exposición especializada en innovación tecnológica para el hogar que se celebró del 8 al 13 de Abril. En su primera participación en la feria, la compañía expuso sus productos en el FTK (Tecnología para la cocina), evento anexado a Eurocucina y destinado ...

Beko ha estado presente en la 20ª edición de Eurocucina en Milán, la feria de exposición especializada en innovación tecnológica para el hogar que se celebró del 8 al 13 de Abril. En su primera participación en la feria, la compañía expuso sus productos en el FTK (Tecnología para la cocina), evento anexado a Eurocucina y destinado a la exposición de electrónica del hogar con tecnología punta que, edición tras edición, ha ido adquiriendo una mayor relevancia.

Para la ocasión, Beko contó una vez más con la colaboración de la diseñadora de mueblesPatricia Urquiola, que presentó su línea de producto “Beko Cast Line” pensada para encontrar un equilibrio perfecto entre las prestaciones técnicas y el diseño más sobrio y atractivo. La armonía alcanzada por los productos de la diseñadora ha ganado múltiples premios de la industria como el IF Design Award y el Red Dot Award.

Además de prestar especial atención al diseño, la compañía también apuesta por una tecnología ultra-eficiente en sus productos. La RSC, el ahorro de energía, y el respeto por el medioambiente aplicados a toda la cadena de producción son los pilares fundamentales de su filosofía de marca.

Apoyándose en estos pilares, los electrodomésticos han adoptado nuevas formas y materiales, ahora más ligeros y compactos, ergonómicos y atractivos; en definitiva, adaptables a los estilos de vida actuales y a los hogares cada vez más reducidos y que, por tanto, requieren de una mayor flexibilidad en la distribución del espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts