Villeroy & Boch, cuatro años consecutivos recibiendo premios RedDot

La marca alemana ha recibido durante cuatro años consecutivos, desde 2010, el prestigioso premio RedDot Award por sus innovadores diseños.

14/04/2014

Villeroy & Boch estrenó su casillero de premios RedDot en el año 2010 con la bañera La Belle. Esta espectacular bañera cautivó al jurado del prestigioso certamen con sus sinuosas curvas. Además, gracias a su diseño ergonómico y su espacio interior pensado para un relax total, acabó enamorando a los ...

Villeroy & Boch estrenó su casillero de premios RedDot en el año 2010 con la bañera La Belle. Esta espectacular bañera cautivó al jurado del prestigioso certamen con sus sinuosas curvas. Además, gracias a su diseño ergonómico y su espacio interior pensado para un relax total, acabó enamorando a los jueces que le concedieron el primer puesto del concurso al diseño. Al año siguiente, Villeroy & Boch, con la confianza otorgada por el premio del año anterior, presentó al RedDot Award la colección My Nature. Esta colección que aúna naturaleza con delicadeza en su combinación de cerámica y madera, le valió el primer premio al diseño en el RedDot Award 2011.

La firma alemana presentó en 2012 la bañera Loop & Friends. Esta bañera diseñada por Johan de Groot y Hegeman Chris, recibió el RedDot Award al diseño por sus formas geométricas que junto con su tabla de madera y el reposacabezas trasladan al usuario en un espacio de relax donde desconectar del estrés y de la monotonía del día a día. En el año 2013 Villeroy & Boch volvió a repetir premio esta vez con el inodoro Joyce empotrado en la pared y su asiento ultra-fino Slim Seat. Este sorprendente inodoro fue premiado con el RedDot Award al diseño de producto por su diseño ligero de filigrana que aúna la última tecnología y confort.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts