Llega la colección de cocinas 2014 de Leroy Merlin

Permite elegir entre cocinas sencillas modulables según el espacio disponible, hasta cocinas totalmente personalizables a medida.

14/04/2014

La cocina no es solo el lugar donde preparamos los platos y nos sentamos a comer, sino que es el lugar donde se llevan a cabo actividades cotidianas desde las tareas del colegio hasta la práctica del algún instrumento musical; un lugar acogedor, práctico y funcional para toda la familia. ...

La cocina no es solo el lugar donde preparamos los platos y nos sentamos a comer, sino que es el lugar donde se llevan a cabo actividades cotidianas desde las tareas del colegio hasta la práctica del algún instrumento musical; un lugar acogedor, práctico y funcional para toda la familia. Gran parte de la vida familiar transcurre en la cocina, un espacio de convivencia consagrado a lo largo del tiempo como la zona más utilizada de la casa. Por todo ello, Leroy Merlin presenta su colección de cocinas para este 2014 con 18 modelos totalmente nuevos.

Con 200 modelos de puertas y hasta 40.000 combinaciones de módulos diferentes, Leroy Merlin proporciona todo lo que puedas necesitar para componer una cocina, tanto la cara exterior de la misma como son puertas, iluminación y cerámica, como la parte interna que hace que todo funcione, tuberías, componentes eléctricos, etc. 

Bajo tres gamas se componen las cocinas que cubren una infinidad de gustos y presupuestos, desde soluciones sencillas hasta opciones a medida: Delinia, Qualia y Basic.  

Delinia, con su sistema modular, interiores de armario y puertas con medidas estándar, se puede componer una cocina en cualquier espacio sin olvidarnos de proporcionar nuestro toque personal, gracias a la gran variedad de acabados. Para aquellos que quieran personalizar su cocina hasta el mínimo detalle, la gama Qualia proporciona soluciones a medida que combinan diseños de tendencia con acabados de la máxima calidad. Finalmente las cocinas Basic son ideales para soluciones temporales, como pueden ser pisos de estudiantes o viviendas transitorias, por su precio económico. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts