Levantina, de la mano de Dica, protagonista en EuroCucina

El espacio de baño por Argos, el granito Lennon en acabado Riverwashed o el novedoso porcelánico Techlam Black Mate han sido algunos de los protagonistas en el stand.

15/04/2014

Levantina ha participado en colaboración con Dica en Eurocucina Milán, del 8 al 13 de abril, ubicados en el Hall 9, stand E10. Con más de 150 empresas expositoras y 300.000 visitantes de todo el mundo, el evento se ha convertido en la feria de referencia de todos los fabricantes ...

Levantina ha participado en colaboración con Dica en Eurocucina Milán, del 8 al 13 de abril, ubicados en el Hall 9, stand E10.  Con más de 150 empresas expositoras y 300.000 visitantes de todo el mundo,  el evento se ha convertido en la feria de referencia de todos los fabricantes de muebles de cocina a nivel internacional.

Dica ha seleccionado del amplio portfolio de materiales con el que cuenta Levantina, el exótico granito Lennon en acabado Riverwashed procedente de la cantera propia que la compañía tiene en Brasil y con el que elaboraró una sofisticada encimera de cocina. Por otro lado,  para completar el espacio de cocina Dica ha escogido el novedoso porcelánico, TECHLAM Black Mate de Levantina. Asimismo, el fabricante de mobiliario de cocina ha optado para su espacio de baño por Argos en acabado pulido, una de las últimas novedades de mármol que Levantina ha presentado en el mercado recientemente. Los visitantes a la feria podrán observar este elegante material aplicado tanto en encimera como en revestimiento de baño.

Dica, expositor habitual en la feria Eurocucina de Milan, es actualmente uno de los principales fabricantes de mobiliario de cocina a nivel nacional e internacional. Levantina y Dica apostaron por este evento de mantera conjunta puesto que se considera la perfecta plataforma para exhibir las últimas novedades y mostrar las propuestas y soluciones para todos los espacios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts