El 22 de febrero recibirá en Munich  el premio “IF Product Design 2013”

07/02/2013

El radiador Zehnder Fina acaba de recibir el prestigioso premio IF de diseño de producto 2013 por su diseño, acabado, materiales, innovación y sostenibilidad. Este radiador recibió en el 2012, los premios “Plus X Award” y “Red Dot”. El jurado de los premios IF, otorgados desde hace 60 años, destacó ...

El radiador Zehnder Fina acaba de recibir el prestigioso premio IF de diseño de producto 2013 por su diseño, acabado, materiales, innovación y sostenibilidad. Este radiador recibió en el 2012, los premios “Plus X Award” y  “Red Dot”. El jurado de los premios IF, otorgados desde hace 60 años, destacó  del Zehnder Fina su elegancia y estética minimalista, combinadas con la funcionalidad y la sostenibilidad medio ambiental.

 

Su discreta superficie le permite integrarse en infinidad de interiores. La innovadora solución de montaje y el material empleado le confieren un espesor de sólo 20 mm, aparentando flotar en el espacio. Por otra parte, su gran superfície garantiza un agradable calor radiante y gran eficiencia gracias al bajo contenido de agua, al acero de su interior y al grafito de su superficie. El Zehnder Fina funciona con sistemas de baja temperatura, y sus conexiones permiten instalarlo tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

 

Creado en 1953 y gracias a su prestigio, el iF Design Award es un reconocimiento a  los productos industriales con el mejor diseño. Cada año hay multitud de candidatos a este premio. Los productos ganadores se seleccionan entre cuatro categorías: “producto”, “comunicación”, “material”, y “embalaje”.  Los ganadores son apreciados y reconocidos internacionalmente en el ámbito del diseño de producto. Compuesto por 50 expertos de todo el mundo, el jurado está compuesto por personalidades internacionales del diseño, la industria y la educación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts