Actualmente existen cuatro modelos a escoger: Eurosmart Cosmopolitan, Eurodisc Cosmopolitan, Europlus y Concetto.
Grohe ofrece una amplia gama de grifos de cocina con caños de media altura para satisfacer las demandas de todos los usuarios. Por lo general, el cliente se decanta por una elección de grifos pequeños o, por el contrario, con caños altos, en función del espacio disponible en cada cocina. ...
Grohe ofrece una amplia gama de grifos de cocina con caños de media altura para satisfacer las demandas de todos los usuarios. Por lo general, el cliente se decanta por una elección de grifos pequeños o, por el contrario, con caños altos, en función del espacio disponible en cada cocina. No obstante, para muchas instalaciones, los grifos con caños de media altura son la solución perfecta.
Los grifos de media altura permiten un lavado cómodo de las frutas, verduras, platos o las manos, así como llenar fácilmente ollas, jarrones altos o regaderas. Sus posibles usos en la cocina son prácticamente ilimitados. Gracias a su media altura encajan perfectamente con el ambiente de la cocina, sin necesidad de que las dimensiones del grifo destaquen excesivamente. Actualmente existen cuatro modelos a escoger: Eurosmart Cosmopolitan, Eurodisc Cosmopolitan, Europlus y por último Concetto.
Dependiendo del tipo de fregadero o muebles de cada cocina, los grifos cromados pueden ser la mejor opción para algunos diseños, puesto que coordinan con cualquier tipo de diseño. Por ello, la gama Grohe incluye la tecnología Grohe StarLight que mantiene el cromado siempre brillante. No sólo ofrecen un aspecto elegante, sino también una dureza superficial que es tres veces superior a la del cromo y un recubrimiento que es diez veces más resistente a los arañazos.