Nuevas campanas Siemens: eficiencia y rendimiento

Las nuevas campanas con motor iQdriveTM de la compañía garantizan un ambiente libre de humos y olores con el  mínimo consumo. 

22/04/2014

A la hora de cocinar, un ambiente libre de humos y olores es fundamental para disfrutar tanto con la preparación de los platos como una vez en la mesa. La nueva gama de campanas Siemens incorpora el motor iQdriveTM sin escobillas, que mejora el flujo de aire, alcanzando una capacidad ...

A la hora de cocinar, un ambiente libre de humos y olores es  fundamental para disfrutar tanto con la preparación de los platos  como una vez en la mesa. La nueva gama de campanas Siemens incorpora el motor iQdriveTM  sin escobillas, que mejora el flujo de aire, alcanzando una capacidad de  extracción de hasta 1.000 m3 /h. Además, al eliminar el rozamiento que  producían las escobillas, se minimiza el desgaste del motor y el nivel  de ruido.

Algunos modelos disponen de sensor de control de ambiente, que regula de forma automática la potencia de la campana en función de la intensidad del vapor en la cocina y de la grasa que  contiene.

Si a esto sumamos la iluminación mediante LEDs de alta eficiencia y  muy luminosa, que incorporan la mayoría de los modelos, se consigue  una gama de campanas de alto rendimiento y muy bajo consumo  energético.

El motor iQdriveTM es tan robusto, que tiene una garantía de 10 años que cubre el coste del motor. Además, hasta el 31 de agosto, las campanas Siemens con motor  iQdriveTM tienen 10 años de garantía en piezas y repuestos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts