Empresas   

documentacion para c

La aplicación permite una rápida documentación de los proyectos directamente en el lugar de trabajo. Información disponible en cualquier momento y lugar en formato digital.

Con más de 1,8 millones de descargas en Google Play Store y en Apple App Store, la aplicaciónToolbox” de Bosch es una de las aplicaciones con más éxito para profesionales. En un constante diálogo con los profesionales, Bosch desarrolló la aplicación de acuerdo con los requerimientos de su grupo objetivo, mejorándola continuamente con la integración de nuevas funciones como “Documentos de Construcción”, lanzada este año. Los profesionales del sector pueden usar esta aplicación para documentar rápidamente sus proyectos utilizando su smarthphone. Desde agosto del año pasado, la aplicación está disponible para ipad. De este modo, Bosch da respuesta a la creciente tendencia de utilización de tablets y otros dispositivos móviles en el trabajo diario, ofreciendo una solución a su público objetivo.

La documentación de construcción de la aplicación “Toolbox” de Bosch permite documentar en detalle proyectos, los avances de una obra y los informes regulares, integrando fácilmente comentarios, fotografías, videos, mediciones y notas de audio. Los informes se proporcionan en formato PDF y en formato de texto como .txt. La aplicación ofrece importantes ventajas para las empresas especializadas ya que la información está disponible en cualquier momento y lugar en formato digital. Así, los datos de los proyectos y la información puede ser compartida rápidamente, ahorrando tiempo para los profesionales implicados en la obra y clientes. Además de las funciones de documentación de construcción y la cámara de medición, también incluye un convertidor de unidades de medida, una linterna y el catálogo  para herramientas eléctricas profesionales de Bosch. El buscador de distribuidores por medio de GPS ofrece a los profesionales la oportunidad de beneficiarse de ofertas exclusivas cada mes, completando así el valor añadido de la aplicación ToolBox de Bosch.

La Aplicación Toolbox de Bosch con documentación de construcción está disponible gratis en Google Play Store y en Apple App Store para smartphones con Android y sistema operativo IOS y para iPads.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.