Empresas   

aran cucine sorprend

Las puertas, unidas a películas magnéticas resistentes y lavables, se pueden renovar a gusto del cliente.

Cover de Aran Cucine, la última novedad de la firma de cocinas presentada en Eurocucina 2014,es un modelo revolucionario y patentado. Las puertas, unidas a películas magnéticas resistentes y lavables, se pueden renovar a gusto del cliente.

Pensando en varias la tendencia habitual de los muebles de siempre, estáticos e inmutables, Aran Cucine ha creado un modelo que transforma la forma de concebir y vivir la cocina, que cambia el diseño de forma sencilla, y permite seguir las modas, temporadas, recuerdos y tendencias, así como los estados de ánimo. Cada vez que quiera el cliente, en todas las formas y colores deseados, se puede renovar el look de la cocina. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.