Se acerca el VI Seminario Electro de AECOC

El evento, que tendrá lugar en Madrid, reunirá a expertos referentes en el sector de los electrodomésticos.

25/04/2014

Más de 100 profesionales del sector de los electrodomésticos -y la electrónica de consumo- se darán cita en Madrid el próximo 22 de mayo en el marco de VI Seminario Electro de AECOC. Tras unos años de caída de ventas en el sector, 2014 apunta los primeros indicios de una ...

Más de 100 profesionales del sector de los electrodomésticos -y la electrónica de consumo- se darán cita en Madrid el próximo 22 de mayo en el marco de VI Seminario Electro de AECOC.  Tras unos años de caída de ventas en el sector, 2014 apunta los primeros indicios de una leve recuperación del crecimiento. Nos encontramos ante un nuevo panorama del sector, en el que el consumidor ha cambiado sus hábitos de compra y es mucho más exigente con la información.

AECOC analiza en el Punto de Encuentro de referencia para el sector las perspectivas de un mercado en el que en tan sólo 12 meses las transacciones online han crecido de un 5.5% a más de un 8% en volumen. De este modo, destacados profesionales del sector como Fernando Gómez, regional retail director latam & retail director for Spain de GFK u Óscar Cabo, director general comercial de LG, abordarán las perspectivas del mercado electro en la era digital.

La omnicanalidad abre infinitas posibilidades al consumidor, aunque introduce una complejidad adicional a la hora de planificar la demanda. Las empresas deberán aportar mayor eficiencia en los procesos de planificación para responder a un comprador más exigente que consume a través de todos los canales. Saber para qué acude el comprador al punto de venta, qué le ha llevado hasta él y qué expectativas tiene es fundamental para crear una experiencia de compra satisfactoria. El VI Seminario Electro de AECOC reunirá en el Hotel Rafael Atocha de Madrid a más de 100 profesionales del sector para analizar los retos del mercado y compartir experiencias y aprendizajes para crecer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts