La gama de hornos multifunción a vapor de AEG sigue creciendo

Con la función ThermiCºAir el calor se distribuye por toda la cavidad del horno de forma homogénea, cocinando todos los alimentos por igual.

26/04/2014

Con los nuevos modelos, AEG aumenta su gama de hornos multifuncionales que, con o sin vapor, aseguran que los alimentos se cocinen uniformemente y guarden todo su sabor. Los nuevos modelos utilizan un 25% de vapor y un 75% de calor tradicional para cocinar suavemente los alimentos desde el exterior ...

Con los nuevos modelos, AEG aumenta su gama de hornos multifuncionales que, con o sin vapor, aseguran que los alimentos se cocinen uniformemente y guarden todo su sabor. Los nuevos modelos utilizan un 25% de vapor y un 75% de calor tradicional para cocinar suavemente los alimentos desde el exterior al centro. Con la funciónThermiCºAir el calor se distribuye por toda la cavidad del horno de forma homogénea, cocinando todos los alimentos por igual. Su cavidad extra grande, incrementa un 30% la cavidad estándar de los hornos tradicionales. Los nuevos modelos, con  mandos escamoteables, incluyen sonda térmica lo que permite medir la temperatura de los alimentos en su interior. El horno se apaga cuando el centro del alimento alcanza la temperatura predefinida.

El sistema ThermiC°Air es un ventilador especial que garantiza la distribución uniforme del calor por todo el horno. Esto significa que los alimentos se cocinan correctamente sin importar su colocación en el horno. También ayuda a calentar el horno más rápido, lo que significa que los usuarios pueden cocinar a temperaturas hasta un 20% inferior. Con esto se ahorra energía y tiempo. Son perfectos además para cualquier tamaño de alimento. Y como el calor se distribuye por todo el horno, pueden colocarse  tres bandejas a la vez garantizando los buenos resultados de la cocción, sin mezcla de sabores y olores entre alimentos. Todas estas funcionalidades se reúnen en un diseño de primera. Tecnología SoftMotion de cierre silencioso de la puerta, y superficie anti-huella que hacen de estos hornos ThermiC°Steam un horno de la categoría  Premium.

 AEG ha ampliado esta gama para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su horno y ha desarrollado una aplicación descargable  con los mejores consejos, recetas y trucos de cocina a vapor, ofreciendo a los consumidores no sólo las herramientas, sino los conocimientos necesarios para alcanzar la cocina profesional. Y gracias al sistema de reparto de calor ThermiCºAir, a su cavidad XXL y a una mejora del aprovechamiento del calor interno que circula por la cavidad del horno, se ha conseguido reducir las veces que la resistencia se debe encender, consiguiendo ahorrar energía. Ofreciendo un ahorro de hasta un 20% frente a la clasificación energética A.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts