Espacio de ducha personalizado Terran XL de Roca

La firma amplía su gama de platos de ducha con una nueva medida “king size” disponible en 8 colores.

30/04/2014

Roca presenta una nueva versión del plato de ducha Terran: la medida “king size”. En su empeño por ofrecer soluciones a la medida de cada usuario, Roca amplía su ya extensa gama de platos de ducha incorporando el Terran XL que, gracias a sus medidas de 2.000 x 1.000mm, se ...

Roca presenta una nueva versión del plato de ducha Terran: la medida “king size”. En su empeño por ofrecer soluciones a la medida de cada usuario, Roca amplía su ya extensa gama de platos de ducha incorporando el Terran XL que, gracias a sus medidas de 2.000 x 1.000mm, se presenta como la solución ideal para espacios de baño amplios. Los excelentes acabados de este plato de ducha y la variedad de soluciones que ofrece lo permiten personalizar al detalle, como por ejemplo elegir entre una gama de ocho colores disponibles: blanco, blanco roto, cemento, crema, pizarra, chocolate, negro y uva.

El corte a medida también es una de las grandes ventajas de Terran ya que ofrece la posibilidad de adaptarlo a cualquier espacio de baño. Puede ser la opción perfecta para espacios de ducha amplios o si se quiere sustituir la bañera por un plato de ducha. Además, como todos los platos de ducha Terran, está fabricado con Stonex, un material de última generación compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y una cuidada selección de minerales que dan como resultado un producto altamente eficaz frente al desgaste por el uso, la agresión de elementos químicos y la decoloración por los rayos solares.

Terran también plasma el compromiso de Roca con la innovación y la calidad, ya que ofrece una cuidada selección de acabados, permite una rápida instalación y elimina las barreras de la ducha facilitando el acceso, gracias a su diseño extraplano. Su superficie texturizada y antideslizante completan los beneficios de este moderno plato de ducha. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts