Graff: originalidad ante todo

Las últimas novedades del fabricante Graff irradian originalidad. 

30/04/2014

Fue uno de los protagonistas en el Salón Internacional del Baño de Milán con dos notables proyectos firmados por el Estudio Nespoli e Novara: Dressage y Expo. En esta ocasión, Graff, firma con sede en Milwaukee (USA) une ideas, culturas y valores como el trabajo artesanal y la funcionalidad en ...

Fue uno de los protagonistas en el Salón Internacional del Baño de Milán con dos notables proyectos firmados por el Estudio Nespoli e Novara: Dressage y Expo. En esta ocasión, Graff, firma con sede en Milwaukee (USA) une ideas, culturas y valores como el trabajo artesanal y la funcionalidad en el diseño.

Dressage y Expo traspasan los límites tradicionales del baño, conjugando armónicamente tradición e innovación. “Hemos querido focalizarnos en la tradición a través de la utilización de materiales como la madera y el termoformado, reencontrando la funcionalidad de los materiales innovadores como el Corian DuPont”, explica su diseñador Alberto Novara.

Dressage está realizada con superficie Corian DuPont combinado con madera de nogal canaletto. Una colección  geométrica y versátil cuyo mueble se convierte en un elemento compacto y funcional, combinado con un lavabo en DuPont Corian revestido  de madera y acompañado de una estantería con un colgador de toallas, un cajón y un espejo giratorio. En esta colección, cada objeto es autónomo y muy versátil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts