Empresas   

multiples ventajas e

MX1, que viste al mueble Code, está hecha de un material llamado mineral marmo que se modela por inyección y permite el desarrollo de volúmenes y superficies complejas aplicables en muchas áreas del mercado.

La nueva encimera MX1 de Sonia goza de multitud de ventajas como producto. Esta encimera está hecha de un material llamado mineral marmo que no hay que confundir con el Gel-coat. El Mineral marmo, al igual que el Solid Surface, es un material dúctil, de nueva generación, que se modela por inyección y permite el desarrollo de volúmenes y superficies complejas aplicables en muchas áreas del mercado: lavabos, suelos, mobiliario. Este material está compuesto en un 75% por productos minerales naturales (carbonato de calcio y trihidratos de aluminio) y en un 25% por resina de poliéster. La dureza superficial de los lavabos reside en la película de poliéster que recubre la superficie, las características mecánicas y químicas de este material lo convierten en indicado para la decoración del baño. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, basta con evitar el uso de estropajos y utilizar jabón y detergentes no abrasivos.

MX1 se presenta en nuestro catalogo con medidas de 60cm, 80cm, 100cm y 120cm con doble seno; vistiendo al nuevo mueble CODE, de aspecto sencillo y gran capacidad de almacenamiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.