Argelia, destino de Habic y cuatro de sus asociados como entrada al mercado africano

El clúster del Equipamiento, la Madera y el Diseño participa del 4 al 8 de mayo junto con las empresas Daisalux, Ingemar, Reviglass y Tesa en la feria Batimatec, la más importante en el sector de la construcción en el país magrebí.

06/05/2014

El mercado africano es una de las prioridades para las empresas vascas del Equipamiento, la Madera y el Diseño. Y una prueba es la presencia del Clúster Habic, que agrupa a este sector, con cuatro de sus asociados (Daisalux, Ingemar, Reviglass y Tesa) en la feria Batimatec durante esta semana. ...

El mercado africano es una de las prioridades para las empresas vascas del Equipamiento, la Madera y el Diseño. Y una prueba es la presencia del Clúster Habic, que agrupa a este sector, con cuatro de sus asociados (Daisalux, Ingemar, Reviglass y Tesa) en la feria Batimatec durante esta semana. El certamen se celebra en Argel entre el 4 y el 8 de mayo, con más de 1.100 expositores de 23 países, y supone una importante puerta de entrada al mercado africano. Argelia es un país en auge con un gran crecimiento en proyectos de equipamiento, sobre todo complejos hoteleros y proyectos públicos, como aeropuertos, centros deportivos y similares.

Batimatec es la feria más importante en el ámbito de la construcción en el país magrebí. Entre los más de 1.100 expositores, la presencia española será la más numerosa, con 127 empresas del total de 651 stands de firmas extranjeras.  Turquía aporta 124, por 120 de China, 92 de Italia y 70 de Francia.

Junto con el Clúster Habic, participan cuatro de sus asociados en diferentes ámbitos:Daisalux, Ingemar, Reviglass y Tesa. La participación de Habic y sus asociados en esta feria forma parte de la estrategia diseñada por el sector vasco del Equipamiento, la Madera y el Diseño en este 2014, dirigida a aumentar su penetración en el mercado africano. Además de esta acción en Batimatec, ha programado otras en Sudáfrica, Mozambique, Marruecos, Angola y Costa de Marfil durante este año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts