El CEC ratifica la visión económica del Grupo Presto Ibérica

Presentó el pasado junio en la Fundación Rafael del Pino el resumen de su informe "España, un país de oportunidades"

02/07/2013

El CEC (Consejo Empresarial para la Competitividad) ha presentado en el pasado mes de junio, en la Fundación Rafael del Pino, el resumen de su informe “España, un país de oportunidades”, ante un nutrido grupo de empresarios españoles y extranjeros con bases operativas y cabeceras empresariales en España. El Consejo Empresarial ...

El CEC (Consejo Empresarial para la Competitividad) ha presentado en el pasado mes de junio, en la Fundación Rafael del Pino, el resumen de su informeEspaña, un país de oportunidades”, ante un nutrido grupo de empresarios españoles y extranjeros con bases operativas y cabeceras empresariales en España.

 

El Consejo Empresarial para la Competitividad, formado en 2011, es un “think tank” compuesto por 15 Presidentes de grandes compañías y el Instituto de la Empresa Familiar, siendo su objetivo principal la aportación de propuestas que ayuden a la recuperación económica y fortalezcan la confianza internacional en España. Las compañías que componen el CEC dan empleo a más de 1,7 millones de trabajadores y representan una facturación agregada del 35% del PIB Español.

 

El informe muestra, a través de un conjunto detallado de estudios, la evolución de la economía española durante los últimos años y los impactos de las reformas y restructuraciones llevadas a cabo por el ejecutivo y las empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts