Valoración positiva de Roca en su estreno en el Barcelona Open Banc Sabadell

Roca participó en una de las competiciones con más solera del tenis nacional con el patrocinio de  las sillas de los jueces de línea.

07/05/2014

Roca, referencia de calidad y garantía de productos para el espacio de baño, participó por primera vez en el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell – 62º Trofeo Conde de Godó, que se celebró entre el 19 y el 27 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. ...

Roca, referencia de calidad y garantía de productos para el espacio de baño, participó por primera vez en el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell62º Trofeo Conde de Godó, que se celebró entre el 19 y el 27 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. En el marco del acuerdo de colaboración, Roca contó con presencia destacada de su marca mediante el patrocinio de las sillas para los jueces de línea en las pistas central y uno. Además, Roca puso al alcance de los aficionados las sillas utilizadas en el torneo, mediante el sorteo de las mismas entre las personas que visitaron la renovada sala Roca Expo Baño Barcelona, situada en Avenida de Sarrià 131-133 de Barcelona.

Con esta acción de patrocinio Roca ha estado presente en uno de los torneos de tierra batida de más prestigio y en este año 2014 que ha sido el mejor dotado en premios de la categoría ATP World Tour 500. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts