Font Barcelona entra de lleno en la Realidad Aumentada con su App

El nuevo configurador en “3D” de Font Barcelona es descargable únicamente desde el Apple Store. 

07/05/2014

Font Barcelona ofrece una aplicación que permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios mecanismos eléctricos. Esta APP permite elegir a los profesionales y a cualquier usuario, hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para ...

Font Barcelona ofrece una aplicación que permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios mecanismos eléctricos. Esta APP permite elegir a los profesionales y a cualquier usuario, hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

Además esta herramienta es muy útil para visualizar todos los detalles estéticos de cada  mecanismo. Con esta aplicación los usuarios comprobarán cómo se vería el mecanismo en una pared real. El usuario podrá elegir texturas y color de la pared para así poder hacerse una idea muy real de cómo quedará el mecanismo en una pared determinada. Además el usuario podrá guardar el diseño o enviarlo por e-mail.

El nuevo configurador en “3D” de Font Barcelona es descargable únicamente desde el Apple Store (sólo disponible para Ipad&Iphone). Una de las principales características de esta nueva app de Font Barcelona es que el diseño en general es amigable y fácil de utilizar. La APP de Font Barcelona sigue la estética de la marca, prestando un especial cuidado en el diseño, con una interfaz amigable y muy intuitiva para el usuario.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts