Constituyen el Consejo Territorial de Euskadi de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

Se trata del quinto territorio en constituir el órgano de dirección de la Fundación en el ámbito autonómico, tras la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y Baleares.

08/05/2014

La Confederación Española de Empresas de la Madera, Confemadera Hábitat, la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de Euskadi, FEMABASK, y las organizaciones sindicales CCOO y UGT han constituido este martes, 6 de mayo, en Vitoria-Gasteiz, el Consejo Territorial de Euskadi de la Fundación Laboral de la Madera y ...

La Confederación Española de Empresas de la Madera, Confemadera Hábitat, la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de Euskadi, FEMABASK, y las organizaciones sindicales CCOO y UGT han constituido este martes, 6 de mayo, en Vitoria-Gasteiz, el Consejo Territorial de Euskadi de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble. Los objetivos fundamentales de este órgano son la formación, la prevención y la promoción del sector.  

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble, organismo paritario conformado por Confemadera Hábitat, FECOMA-CC.OO y MCA-UGT, tiene como cometido principal contribuir a que el sector adquiera mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización.  Asimismo, también  desarrolla  actuaciones de mejora de la salud laboral y prevención de riesgos laborales, de fortalecimiento del empleo y mejora de la competitividad.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts