Genebre consolida a nivel internacional su marca Genwec en la feria ISSA Interclean

En el evento que se está celebrando en Amsterdam la compañía muestra algunas de sus novedades, como la gama de secadores de mano World Dryer cuyo distribuidor exclusivo en Rusia y Europa es Genwec.

09/05/2014

Genwec está participando esta semana en la 25ª edición de la Feria ISSA Interclean, que se celebra en Amsterdam hasta este viernes 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional. Presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores ...

Genwec está participando esta semana en la 25ª edición de la Feria ISSA Interclean, que se celebra en Amsterdam hasta este viernes 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional. Presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores de mano de World Dryer, muntinacional americana con la que Genwec firmó un acuerdo el pasado mes de agosto en virtud del cual se convierte en distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y de esta forma, aportar soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control que marca la ISO 9001:2000. Dispone de una completa gama de productos: secadores de manos, secadores de pelo, dispensadores de papel, dispensadores de jabón, accesorios de baño, papeleras, cambiadores, sanitarios de acero inoxidable, muebles compactos inoxidables, fuentes de agua, ayudas técnicas a la movilidad, lavaojos y duchas de emergencia, grifería temporizada y exterminadores de insectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts