Empresas   

innovadora tecnologi

Sensaciones SPA con calidad, diseño y sostenibilidad.

Grohe Power&Soul fusiona la tecnología de última generación y el diseño vanguardista para crear una gran experiencia en el baño. Sus diferentes tipos de chorros de agua permiten un disfrute de la ducha perfecto y personalizado, que puede ser relajante o energizante. El innovador selector de rociado, “One-Click-Showering”, no solo proporciona acceso directo a cuatro tipos de chorro sino que además permite escoger entre los siete tipos de patrones de pulverización mixtos, aportando once chorros a su alcance.

Todas las duchas Grohe Power&Soul ofrecen un envolvente chorro de agua para masajear todo el cuerpo con un chorro definido. El Active Massage es un avance en cuanto a tecnología de ducha –con el aprovechamiento de la fuerza de agua, ocho boquillas se abren y se cierran disminuyendo la tensión en la piel–; este chorro es ideal para relajar la cabeza o masajear los hombros. Los otros tres tipos de chorros preestablecidos son el chorro tipo lluvia suave (Rain), el chorro de aire Rain O2 y el chorro Jet concentrado. 

Sea cual sea el tipo de chorro seleccionado, está garantizada la máxima salida de agua por cada boquilla con la tecnología de Grohe DreamSpray. Todas las duchas Grohe Power&Soul usan Grohe EcoJoy, una tecnología de ahorro de agua inteligente que reduce el consumo de agua y energía de su ducha diaria sin tener que comprometer la funcionalidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.