Innovadora tecnología patentada en las duchas Grohe Power&Soul

Sensaciones SPA con calidad, diseño y sostenibilidad.

09/05/2014

Grohe Power&Soul fusiona la tecnología de última generación y el diseño vanguardista para crear una gran experiencia en el baño. Sus diferentes tipos de chorros de agua permiten un disfrute de la ducha perfecto y personalizado, que puede ser relajante o energizante. El innovador selector de rociado, “One-Click-Showering”, no solo ...

Grohe Power&Soul fusiona la tecnología de última generación y el diseño vanguardista para crear una gran experiencia en el baño. Sus diferentes tipos de chorros de agua permiten un disfrute de la ducha perfecto y personalizado, que puede ser relajante o energizante. El innovador selector de rociado, “One-Click-Showering”, no solo proporciona acceso directo a cuatro tipos de chorro sino que además permite escoger entre los siete tipos de patrones de pulverización mixtos, aportando once chorros a su alcance.

Todas las duchas Grohe Power&Soul ofrecen un envolvente chorro de agua para masajear todo el cuerpo con un chorro definido. El Active Massage es un avance en cuanto a tecnología de ducha –con el aprovechamiento de la fuerza de agua, ocho boquillas se abren y se cierran disminuyendo la tensión en la piel–; este chorro es ideal para relajar la cabeza o masajear los hombros. Los otros tres tipos de chorros preestablecidos son el chorro tipo lluvia suave (Rain), el chorro de aire Rain O2 y el chorro Jet concentrado. 

Sea cual sea el tipo de chorro seleccionado, está garantizada la máxima salida de agua por cada boquilla con la tecnología de Grohe DreamSpray. Todas las duchas Grohe Power&Soul usan Grohe EcoJoy, una tecnología de ahorro de agua inteligente que reduce el consumo de agua y energía de su ducha diaria sin tener que comprometer la funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts