Puro diseño en la grifería con Kuatro NK de Ramon Soler

Una colección para los amantes del diseño que  ofrece  una completa línea de producto como mezcladores de lavabo y bidé, griferías para bañera y ducha y variados modelos para equipar la cocina.

09/05/2014

Las griferías se han convertido en grandes protagonistas del baño gracias a sus atractivos diseños que ayudan a personalizar la estancia. Buena muestra de ello es la nueva serie Kuatro NK, de Ramon Soler, caracterizada por su impecable diseño de ángulos rectos. Las formas rectas de todas sus piezas aportan un ...

Las griferías se han convertido en grandes protagonistas del baño gracias a sus atractivos diseños que ayudan a personalizar la estancia. Buena muestra de ello es la nueva serie Kuatro NK, de Ramon Soler, caracterizada por su impecable diseño de ángulos rectos.

Las formas rectas de todas sus piezas aportan un toque de elegancia al ambiente y encajan a la perfección en baños urbanos,  al tiempo que su  diseño contemporáneo y su elegante presencia añade un plus de calidad al baño. La serie aúna ergonomía, comodidad y funcionalidad en una pieza de diseño. Kuatro NK es una colección para los amantes del diseño y  ofrece  una completa línea de producto que incluye mezcladores de lavabo y bidé, griferías para bañera y ducha y variados modelos para equipar la cocina.  Su acabado es en cromo, cuenta con un  cartucho cerámico de 25 mm, prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura y su caudal a 3 bar es de 10 l/min Baño-Ducha y 9 l/min Lavabo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts