Empresas    Cocinas   

gestionar horno desd

La firma suiza presenta en Bilbao MyMenu, el único en el mercado que puede manejarse a través de una tablet o un smartphone a través de una conexión wifi

La cocina ha dejado de ser el espacio de la casa en el que únicamente se prepara la comida y ha pasado a ser un lugar de reunión, de disfrute y de relax en el diseño es cada vez más importante. Esta concepción la tiene Franke muy presente, tal y como han dejado claro este jueves en Bilbao durante la presentación de Franke Kitchen System, un concepto que ofrece la posibilidad de equipar íntegramente la cocina, tanto en lo que a muebles como a electrodomésticos se refiere. “Somos el único proveedor del mercado capaz de complementar de forma absoluta el diseño de la cocina”, en palabras de Carlos Pujol, director de Franke España.
 
Junto a él, han estado la presentación Carlos Morales, director nacional de ventas, y Claudio Verdú, director de cuentas, quien ha presentado una de las principales novedades de la firma suiza, el horno MyMenu. “Es el único del mercado que cuenta con una conexión wifi para manejarlo a través del smartphone o la tablet”, ha detallado Verdú. “Puedo operar desde cualquier lugar de la casa para preparar cuatro platos a la vez”. El horno dispone de cuatro niveles con resistencias eléctricas por todo su perímetro que distribuyen el calor de manera precisa en cada uno de los niveles, sin que se mezclen los olores y los sabores. “Se consigue gracias a una extracción total de los vapores que emanan de los alimentos”. A través de una aplicación, es posible seleccionar la receta a preparar, la ubicación concreta dentro del horno, así como la temperatura y el tiempo de cocción para obtener el mejor resultado.
 
Además del horno, durante la presentación se ha incidido en las ventajas de la Solid Surface, un material acrílico para crear superficies de cualquier forma, y se ha podido ver la elegante campana de encastre de sobremesa Downdraft, que en posición cerrada queda a ras de encimera.  
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.