Leroy Merlin ayuda a lucir casa este verano

Las colecciones de Leroy Merlin acercan lo último en decoración para la temporada estival. Los Tempos Verano 2014 permiten crear una decoración personalizada con las últimas tendencias de una manera sencilla, accesible y ajustada a cada presupuesto.

12/05/2014

Leroy Merlin se inspira en la época de más calor del año, en sus días largos y luminosos y sus noches cálidas, para crear Tempos Verano 2014, las nuevas colecciones de decoración para esta temporada. Los Tempos son las grandes líneas decorativas de la marca y nacen del análisis de los ...

Leroy Merlin se inspira en la época de más calor del año, en sus días largos y luminosos y sus noches cálidas, para crear Tempos Verano 2014, las nuevas colecciones de decoración para esta temporada. Los Tempos son las grandes líneas decorativas de la marca y nacen del análisis de los nuevos perfiles de consumidores, las macro-tendencias que reinan en decoración y su aplicación en el ámbito del hogar. Su finalidad es inspirar y ayudar a materializar todas las ideas de decoración que tenemos en la cabeza para mejorar o personalizar los diferentes espacios del interior y el exterior de la casa y, al mismo tiempo, poder hacerlo de una manera sencilla y ajustada a cada presupuesto. Estos cuatro grandes estilos son: Design, Colorista, Chic y Encanto Natural.

A partir de cada Tempo, los expertos en decoración de Leroy Merlin crean cuatro declinaciones (combinaciones) para cada estación del año (primavera, verano, otoño e invierno), seleccionando y mezclando los últimos productos de las secciones papeles pintados y pinturas, textiles (cortinas, estores, venecianas, alfombras y cojines), iluminación y objetos de decoración (marcos, espejos, láminas, cuadros,…). Estas propuestas, basadas en la filosofía mix&match, son solo algunas combinaciones de las infinitas posibilidades que se pueden hacer con toda la gama disponible en las tiendas.

Los Tempos Verano 2014 (Ambigüedad difuminada, California, Chic a orillas del mar y Atlántico), son solo algunas de las infinitas posibilidades de combinación que se pueden hacer con todos los elementos de las colecciones que están disponibles en las tiendas desde mayo. Por ejemplo, Aix en Providence es un estilo que abre la casa al exterior, rompiendo las reglas de los muebles de exterior en las estancias principales de la casa. Los colores gris, arena y beige, las maderas y el protagonismo de las líneas horizontales son las claves de esta tendencia, que transportan a la calidez de las tardes de verano. Las lamas del parqué se alargan y la decoración pone en valor el uso de materiales naturales como alfombras de fibra natural, chenillas, tejidos “rudos” y piedras. etc.

el [ % o x_HH'mso-bidi-font-weight:normal'>Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial Global; Ginés Navarro, Director Comercial para mercados de Asia, Pacífico y Venta Directa; Carmen Herrada, Directora Comercial para Asia y Álvaro Raya, responsable de ventas para el mercado malasio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts