Los preparativos de LivingKitchen 2015 arrancan con optimismo

A 9 meses del evento, han recibido más de 130 inscripciones entre las que están los principales líderes del mercado. Será su edición más internacional.

12/05/2014

En 2015, el evento de la cocina internacional, Living Kitchen, regresará a Colonia por tercera vez, desarrollándose en paralelo con la imm cologne. El Project Manager Eike Fuchs ya ha garantizado un evento para la industria de primera categoría: se han recibido más de 130 inscripciones, entre ellas las confirmaciones ...

En 2015, el evento de la cocina internacional, Living Kitchen, regresará a Colonia por tercera vez, desarrollándose en paralelo con la imm cologne. El Project Manager Eike Fuchs ya ha garantizado un evento para la industria de primera categoría: se han recibido más de 130 inscripciones, entre ellas las confirmaciones de líderes de mercado como Alno, Blanco, el grupo BSH, Franke, Häcker, Lechner, Miele o Nobilia y Schüller.

Capitaneado por Eike Fuchs, el equipo de LivingKitchen mira hacia 2015 con optimismo. El 19 de enero, el dúo ferial - imm cologne y LivingKitchen - abrirá sus puertas en Colonia. "Nuestro objetivo es atraer a 180 expositores nacionales e internacionales en las salas 4.1, 4.2 y 5.2". Más del 80% de inscripciones y confirmaciones recibidas ya fueron protagonistas en LivingKitchen en 2013. Eike Fuchs está particularmente interesado en la opinión de estos expositores. "Muchos expositores me han asegurado que LivingKitchen combina los elementos de negocio sostenible y las tendencias de diseño actuales y que la participación en el evento 2015 es muy importante para ellos." El objetivo de la feria es incrementar un 20% el número de visitantes extranjeros, sobre todo de Europa, China, Rusia y USA.

En el sector del mueble, ya está confirmada la participación de allmilmö, Alno, bau-for-mat/Burger, Häcker, nobilia, Schüller, Warendorf y zeyko. El grupo A-30 estará representado por ocho fabricantes en total. Grupo BSH con Siemens, Bosch, Gaggenau, Neff y Constructa, así como Gorenje, Küppersbusch, Liebherr, Miele, Panasonic y V-Zug son otros de los confirmados. El sector de los accesorios está representado por Blanco, Duravit, Franke, Grohe, Lechner, Schock, systemceram, Villeroy & Boch y Wesco, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts