Geberit lanza su nuevo Catálogo de Sifones

El nuevo catálogo destaca piezas singulares como el nuevo Sifón Ducha de Pared, el Sifón empotrado para lavabo o el Sifón de bañera cuyo mecanismo de apertura y cierre se acciona con solo pulsar un botón.  

14/05/2014

Geberit presenta su nuevo catálogo “Para un baño mejor. Sifones Geberit” que permite conocer esta gama de Soluciones Geberit de un solo vistazo. Se trata de una atractiva herramienta que ofrece una visión general sobre este completo y amplio rango de producto Geberit. El nuevo catálogo sigue la nueva imagen ...

Geberit presenta su nuevo catálogo “Para un baño mejor. Sifones Geberit” que permite conocer esta gama de Soluciones Geberit de un solo vistazo. Se trata de una atractiva herramienta que ofrece una visión general sobre este completo y amplio rango de producto Geberit.  El nuevo catálogo sigue la nueva imagen corporativa de la firma que, con pocas palabras y atractivas imágenes, muestra las soluciones que ofrecen los Sifones Geberit, una extensa gama de producto que responde a todas las características y necesidades concretas de cada tipo de aparato sanitario, ya se trate de un sifón para el lavabo, el bidé, la ducha de obra, el plato de ducha, la bañera, la lavadora, etc.

Lejos de incluir todos los productos de la gama Geberit, el nuevo catálogo destaca sus piezas más singulares como el nuevo Sifón Ducha de Pared, que desplaza el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared, el Sifón empotrado para lavabo o el Sifón de bañera cuyo mecanismo de apertura y cierre se acciona con solo pulsar un botón. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts