Roca organiza el seminario "The Context of Sustainable Architecture"

Reconocidos profesionales internacionales del sector de la arquitectura reflexionan sobre el concepto de sostenibilidad en el Roca Barcelona Gallery.

15/05/2014

‘The Context of Sustainable Arquitecture’ es un seminario de arquitectura organizado por Roca y AxA (Arquitectes per l’Arquitectura), orientado a profesionales del sector, que pretende crear una idea general, amplia y coherente del fenómeno de la sostenibilidad a través de la arquitectura, la comunicación, la ecología y la economía. Por ...

The Context of Sustainable Arquitecture’ es un seminario de arquitectura organizado por Roca y AxA (Arquitectes per l’Arquitectura), orientado a profesionales del sector, que pretende crear una idea general, amplia y coherente del fenómeno de la sostenibilidad a través de la arquitectura, la comunicación, la ecología y la economía. Por su carácter internacional, todas las sesiones se desarrollarán en inglés.  

El seminario abrirá el día 28 de mayo en el Roca Barcelona Gallery por la mañana con el documental ‘The Lightbulb Conspiracy’, de la directora Cosima Dannoritzer y con una reflexión de Antonio Turiel sobre el problema de la obsolescencia de los objetos industriales. Tras una declaración de principios de la asociación AxA, el seminario se desarrollará a través de cuatro sesiones en formato conversación entre los ponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts