Salice patrocina las Jornadas Técnicas Nacionales de profesorado Madera y Mueble de Málaga

El fabricante italiano de herrajes ha aportado su probada experiencia para la formación del futuro carpintero con conocimiento técnico en herrajes para el mueble. 

16/05/2014

Salice apuesta por la formación de los profesionales del sector del mueble y la madera. Por este motivo, ha sido uno de los patrocinadores y participantes de las Jornadas Técnicas Nacionales de profesorado Madera y Mueble, que se celebraron en Málaga los pasados días 8, 9 y 10 de mayo. Este ...

Salice apuesta por la formación de los profesionales del sector del mueble y la madera. Por este motivo, ha sido uno de los patrocinadores y participantes de las Jornadas Técnicas Nacionales de profesorado Madera y Mueble, que se celebraron en Málaga los pasados días 8, 9 y 10 de mayo.

Este especialista en herrajes para muebles, bisagras, alzamiento, guías, correderas, sistemas de ensamblaje ha participado el viernes 9 de mayo en una exposición y demostración simultánea durante estas jornadas.

Asimismo, en esta misma línea, el grupo italiano seguirá formando al profesorado el próximo mes de septiembre donde impartirá un curso al profesorado del IES León Felipe de Torrejón. Durante una semana formará al profesorado en las tres familias de producto Salice. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts