Grohe recoge cinco premios en los Good Design Awards

Galardones para Grohe Blue Mono, Grohe Concetto, Grohe Parkfield, Grohe Power & Soul y Grohe Eurocube

06/02/2013

El jurado de los Good Design Awards 2012/2013 ha entregado cinco premios al Estudio de Diseño de Grohe. Se le reconoce especialmente la armonía que ofrece entre funcionalidad y emoción, así como comodidad y elegancia. El sistema Grohe Blue Mono con filtro de agua, que elimina las sustancias que deterioran el ...

El jurado de los Good Design Awards 2012/2013 ha entregado cinco premios al Estudio de Diseño de Grohe. Se le reconoce especialmente la armonía que ofrece entre funcionalidad y emoción, así como comodidad y elegancia.

 

El sistema Grohe Blue Mono con filtro de agua, que elimina las sustancias que deterioran el sabor del agua y permite que el agua del grifo se pueda beber directamente, a través de un elegante grifo al estilo Minta, disponible con acabado en cromo o acero. Concetto tiene un diseño de líneas limpias brinda un aspecto innovador y fresco, basado en los elementos cilíndricos que subrayan su apariencia moderna minimalista. Mientras, las líneas amplias y las curvas del nuevo Parkfield  se fusionan sin esfuerzo como el agua en sí misma.

 

Las duchas Power&Soul aseguran una experiencia lujosa bajo el agua sin renunciar al ahorro de este recurso natural tan valioso, gracias a Grohe EcoJoy, la tecnología que ha sido empleada para permitir el consumo de agua responsable. Se trata de la mejor y más avanzada gama de teleduchas que nunca haya fabricado Grohe. Es la ducha de mano ideal para combinar con los distintos elementos de Rainshower F-Series (de la colección Grohe SPA). La colección victoriosa de Grohe se completa con Eurocube, que como su nombre indica, se caracteriza por formas cuadradas, ideales para cuartos de baño modernos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts