News 2014, los últimos modelos de Cancio en mesas y sillas

En mesas, la principal novedad es Poker, una mesa extensible mediante el desplazamiento del armazón con 1 o 2 alas. En sillas destacan City y Eclipse Foam Confort.

16/05/2014

Cancio presenta News 2014, compuesto por tres modelos de mesa y otros tantos de silla para continuar a la vanguardia del diseño en mesas y sillas para el hogar y el contract. En mesas, la principal novedad es Poker, una mesa extensible mediante el desplazamiento del armazón con 1 o ...

Cancio presenta News 2014, compuesto por tres modelos de mesa y otros tantos de silla para continuar a la vanguardia del diseño en mesas y sillas para el hogar y el contract. En mesas, la principal novedad es Poker, una mesa extensible mediante el desplazamiento del armazón con 1 o 2 alas. Su diseño es moderno y sencillo, pero no exento de un toque de originalidad gracias a la colocación de sus patas de forma transversal.

Kubo es otro nuevo modelo de mesa con apertura tipo libro de bisagra invisible y cajón interior de gran capacidad. Se trata de un producto muy funcional, fabricado en medida cuadrada de 70x70 con un sistema de apertura  que duplica el tamaño de la encimera, pasando a 140x70 en abierto. El tercer modelo de mesa que incorpora este News es la mesa Concept en Acero Vitrificado. Se trata de la incorporación de este novedoso material a la encimera del modelo de más éxito del catálogo de Cancio, Concept.

En lo relativo a las sillas, se presentan dos modelos nuevos: City, cuya novedad principal está en su asiento monocasco tapizado foam bicolor y su interior está compuesto por una espuma de poliuretano fina para lograr una estética muy ligera; Eclipse Foam Confort, modelo ya existente con asiento de madera, al que se le incorpora una versión tapizada en Foam Confort. El resultado es una silla de diseño muy actual y válida para cocina, hogar y contract. Finalmente, en los modelos de silla Fantasy y Yanky se incorpora una nueva carcasa de policarbonato blanco brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts