Empresas   

disenos daniel libes

Se trata de la cocina Sharp de Poliform Varenna y la librería WEB de Poliform. 

Sharp es un proyecto de cocina, diseñado por Daniel Libeskind, orientado a proporcionar un entorno que refleje la individualidad de su propietario. Es un concepto de diseño marcado por la libertad de estilo para aquellos que aman disfrutar de mucho espacio, y al mismo tiempo revela un fuerte espíritu de convivencia sin tiempo, centrándose en una sólida relación entre las áreas funcionales y la zona de comedor. Esta solución es el resultado de una investigación de estilo que involucra formas y materiales en los que las formas se minimizan a la esencia desnuda para potenciar al máximo el valor de la superficie high-tech DuPont Corian, también en lo que se refiere al tacto. La cocina Sharp de Poliform Varenna diseñada por Daniel Libeskind utiliza la superficie high-tech DuPont Corian en color Glacier White para la encimera y las pilas. El nuevo color negro de DuPont Corian denominado DeepNocturne (hecho por DuPont con su innovadora tecnología de fabricación denominada DeepColour Technology) se utiliza en la zona de aperitivo de la isla de la cocina y para los paramentos verticales del sistema de armarios.

La librería WEB es el retrato perfecto de la vida moderna. Del mismo modo que internet permite a los usuarios navegar y utilizar una colección de contenidos que se conectan entre sí por links, WEB – con sus bloques y vacíos alternándose – presenta un concepto de librería completamente nuevo con un fuerte impacto visual, concebida para los usos más dispares. Un único de decoración interior fabricado por completo en la superficie high-tech DuPont Corian, que va más allá de su función natural de almacenar muebles. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.