Schmidt Cocinas y la ruta de las especies

Los colores Cacao y amarillo Panamá destacan en la cocina Arcos Loft. La combinación del color Cacao con los toques picantes del rojo Arizona crean una sensación de relieve en la cocina Loft Arizona.

16/05/2014

Desde que Marco Polo en el siglo XIII abrió la ruta de las especies, estas han inundado nuestras cocinas aportando color y aroma a nuestros platos. En 2014, Schmidt Cocinas presenta sus nuevas colecciones con un toque de color luminoso y un diseño perfumado. Los colores Cacao y amarillo Panamá de ...

Desde que Marco Polo en el siglo XIII abrió la ruta de las especies, estas han inundado nuestras cocinas aportando color y aroma a nuestros platos. En 2014, Schmidt Cocinas presenta sus nuevas colecciones con un toque de color luminoso y un diseño perfumado.

Los colores Cacao y amarillo Panamá de la cocina Arcos Loft Panamá convierten la cocina en un punto de encuentro en el hogar. La principal característica de esta cocina es la practicidad de todos los elementos que la forman y su integración con el resto de espacios de la casa. El mueble de doble cara Santiago Oak accesible desde el recibidor y la cocina permite utilizar el armario para guardar los utensilios de cocina y los bolsos y zapatos respectivamente, creando la perfecta armonía entre el recibidor y la cocina. La cocina Arcos Loft Panamá se convierte en un espacio práctico para cocinar a la vez que sociable.

La combinación de la sobriedad del color Cacao con los toques picantes del rojo Arizona crean una sensación de relieve en la cocina Loft Arizona, resultando un espacio elegante y sociable en el hogar. La innovación de esta cocina se observa en los pequeños detalles que la forman: la iluminación en las bases de los muebles que permite iluminar la encimera y el interior de los muebles, el cajón ventilado bajo la encimera… Además, la isla central de la  cocina es un espacio perfecto para que los amantes de la gastronomía preparen deliciosos platos y donde comer o tomar una copa en buena compañía. La cocina Loft Arizona es el resultado perfecto de la originalidad y la contemporaneidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts