BigMat, con la campaña "Día de tu casa"

Organizada por el Comité de AECOC de Ferretería y Bricolaje, del que BigMat forma parte, la campaña tuvo que premisa animar al consumidor con descuentos, sorteos, regalos, etc. para ir al punto de venta. 

19/05/2014

La central de compras BigMat fue una de las diferentes firmas que se unió a la campaña “Día de Tu Casa” organizada por el Comité de AECOC de Ferretería y Bricolaje, del que BigMat forma parte. Este colectivo engloba a algunos de los fabricantes y distribuidores más relevantes del sector. ...

La central de compras BigMat fue una de las diferentes firmas que se unió a la campaña “Día de Tu Casa” organizada por el Comité de AECOC de Ferretería y Bricolaje, del que BigMat forma parte. Este  colectivo engloba a algunos de los fabricantes y distribuidores más relevantes del sector. El objetivo era animar al consumidor con diversas acciones como descuentos, sorteos, regalos, etc. para que acudiese a los puntos de venta.  La intención era también concienciar al consumir, para que sea él mismo el que realice las labores de bricolaje y reforma, demostrándole que la fórmula del “do it yourself” (háztelo tu mismo) es  una medida económica, gratificante (eleva tu autoestima) y puede llegar a convertirse en un auténtico hobby. De esta forma el sector transmite una imagen de colectivo dinámico, moderno y emprendedor.

El 16 de mayo fue la fecha elegida para celebrar “El Día de Tu Casa”, pero los descuentos, promociones, etc. estuvieron vigentes hasta ayer domingo 18.  BigMat  se sumó a la campaña ofreciendo a sus clientes un 5% de descuento en productos cerámicos y para el baño. La decisión no es aleatoria ya que los cerámicos es uno de las familias estrella de la firma, con gran variedad en estilos y precios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts