La campaña solidaria de Presto hace su segunda entrega a Cáritas

El Director General del Grupo Presto Ibérica, Antonio Parda, entregó personalmente los segundos “30.000 pulsas solidarios” a Pedro Barquero, Responsable de Implantación Social de Cáritas.

20/05/2014

El Grupo Presto Ibérica continúa sus esfuerzos en destinar sus recursos a proteger a las personas que más lo necesitan mostrando su solidaridad en proyectos de desarrollo social. La campaña “Sigue pulsando Presto, ahora por los que más lo necesitan” comenzó en 2013 realizándose la primera entrega las pasadas navidades. ...

El Grupo Presto Ibérica continúa sus esfuerzos en destinar sus recursos a proteger a las personas que más lo necesitan mostrando su solidaridad en proyectos de desarrollo social. La campaña “Sigue pulsando Presto, ahora por los que más lo necesitan” comenzó en 2013 realizándose la primera entrega las pasadas navidades. Desde entonces Presto ha seguido colaborando y siguiendo muy de cerca la labor que ejercen los voluntarios de Cáritas en los proyectos de desarrollo social que cubren las necesidades básicas de las personas.

Esta iniciativa interna de Presto ha sido promovida también en las redes sociales de la compañía, ofreciendo a sus seguidores unirse a la causa “Todos pulsamos grifos Presto”. El Director General del Grupo Presto Ibérica D. Antonio Pardal ha entregado personalmente los segundos “30.000 pulsas solidarios” a D. Pedro Barquero, Responsable de Implantación Social de Cáritas, y han mantenido una reunión para conocer los nuevos proyectos de desarrollo social que Cáritas está desarrollando y reflexionar sobre la importancia de la implicación de las empresas en la sociedad para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas.

Presto seguirá colaborando con Cáritas a través de la campaña solidaria “Sigue pulsando Presto, ahora por los que más lo necesitan” y otras acciones para ayudar en la gran labor humanitaria que desempeñan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts