Anieme coordina la participación agrupada de empresas españolas del mueble y decoración en Index Dubai

La feria, que se celebra del 19 al 22 de mayo, es una oportunidad para empresas del sector del mueble de hogar y del contract residencial de alto nivel, para las que los países del Golfo Pérsico ofrecen en la actualidad interesantes posibilidades de negocio.

20/05/2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 9 empresas españolas en la feria Index Dubai, que se celebra del 19 al 22 de mayo en el Emirato ...

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 9 empresas españolas en la feria Index Dubai, que se celebra del 19 al 22 de mayo en el Emirato dubaití. En este contexto, la participación agrupada que ANIEME coordina en Index Dubai se convierte en un excelente escaparate para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario y complementos.  

La gran variedad del mueble español que se expone estos días en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, reflejo de la alta calidad, la innovación y el diseño que caracterizan al mueble español. Del mismo modo, señalar que las 9 empresas integrantes de esta participación agrupada que coordina ANIEME, son algunas de las más prestigiosas firmas españolas especializadas en el amueblamiento integral de instalaciones. Es el caso deVirtus, Valentí, Tagar, Fede, Mariner, DYD Toledo, Kriska Decor, Jafep y JG Group.

Anieme ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación online para promocionar la participación española en Index Dubai, en la que destacan instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de Index Dubai como el blog www.muebledeespana.com/dubai, donde van apareciendo todas las noticias relacionadas con las empresas españolas expositoras en la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts