Cadena Elecco amplía su cobertura en Andalucía Occidental

Con su incorporación al proyecto Elecco, “Vivir Cocinas” y “Jalse Decoración” en Huelva, y “Morón Cocinas” e “Ispirazione” en Sevilla, apuestan por ideas y servicios especialistas y novedosos.

21/05/2014

Cadena Elecco continúa su campaña de expansión, asociación e identificación de puntos de venta, y lo hace ampliando la cobertura del grupo en las provincias de Sevilla y Huelva, de la mano de “Vivir Cocinas”, “Jalse Decoración”, “Morón Cocinas” e “Ispirazione”, 4 nuevos puntos de venta asociados. El grupo tiene ...

Cadena Elecco continúa su campaña de expansión, asociación e identificación de puntos de venta, y lo hace ampliando la cobertura del grupo en las provincias de Sevilla y Huelva, de la mano de “Vivir Cocinas”, “Jalse Decoración”,Morón Cocinas” e “Ispirazione”, 4 nuevos puntos de venta asociados. El grupo tiene presencia en Andalucía Occidental a través de su  Dirección Regional, cuya labor principal pasa por desarrollar y coordinar una red de puntos de venta asociados y perfectamente identificados con la enseña nacional Elecco Kitchen.

Con su incorporación al proyecto Elecco, “Vivir Cocinas” y “Jalse Decoración” en Huelva, y “Morón Cocinas” e “Ispirazione” en Sevilla, apuestan por ideas y servicios especialistas y novedosos, con el objetivo de consolidarse como unos de los referentes en equipamientos de cocina en sus áreas de influencia. Por su parte, Cadena Elecco supera los 115 puntos de venta asociados, a los que ofrece un precio inmejorable, enseña nacional así como servicios diferenciadores y específicos del canal especialistas de cocina.

A estos 4 nuevos puntos de venta asociados, el grupo suma las dos plataformas recientemente incorporadas en Canarias y Valencia, reforzando el apoyo a sus socios (actualmente 12 Plataformas más la Dirección Regional en Andalucía Occidental) para su crecimiento y consiguiente  desarrollo zonal, marcándose como principal objetivo para este ejercicio, tener presencia con Plataformas en todo el territorio nacional y rozar la cifra de los 200 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts