Grohe

Calidad, tecnología, diseño y responsabilidad son los valores que impulsan la marca Grohe.

21/05/2014

Si bien la pronunciación de “Grohe – Pure Freude an Wasser” no se acostumbra a realizar de forma correcta, el mensaje no podría ser más claro. La marca Grohe es sinónimo de una distribución del agua perfecta “hecha en Alemania”, ofreciendo confort y diversión para el disfrute de los recursos ...

Si bien la pronunciación de “Grohe – Pure Freude an Wasser” no se acostumbra a realizar de forma correcta, el mensaje no podría ser más claro. La marca Grohe es sinónimo de una distribución del  agua perfecta “hecha en Alemania”, ofreciendo confort y diversión para el disfrute de los recursos más vitales de nuestro planeta.

Calidad, tecnología, diseño y responsabilidad son los valores que impulsan la marca Grohe. Su calidad tiene sus raíces en la ingeniería alemana, como se destaca en el sello de calidad de la empresa. Todas sus plantas de producción alemanas están estrechamente relacionadas con sus plantas internacionales. Esto garantiza, no sólo que los altos estándares de Grohe se apliquen en todas partes, sino también que el conocimiento se intercambie de forma continua. 

Innovaciones como el primer termostato o el primer controlador digital sustentan la reputación de Grohe. El diseño de los productos de alta calidad de la compañía está en manos de profesionales del equipo interno del estudio de diseño dirigido por Paul Flowers. Todos los productos Grohe están diseñados para ayudar a reducir el consumo de agua y energía. Sin embargo, Grohe asume la responsabilidad también para sus empleados y socios, que apoyan a la empresa en la consecución de éxitos y objetivos compartidos. Y por último pero no menos importante, la responsabilidad se refleja en el apoyo de la Grohe JAL Academy, un taller de capacitación para los jóvenes procedentes de entornos pobres  en Don Bosco Learning Center en Mumbai. La cartera de productos incluye desde griferías para el baño hasta grifos de cocina, termostatos, sistemas de agua potable, duchas y sistemas de ducha. También sirve como un paraguas de la marca Grohe SPA y la marca Grohe Professional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts