Los nuevos diseños Laser Brillant y Laser Soft de Häcker, ya disponibles

Los laminados de laca de la firma se presentan en cinco combinaciones de colores.

21/05/2014

Normalmente, Häcker Cocinas no presenta nuevos diseños durante el año hasta su feria interna, que celebra en septiembre. Sin embargo, la compañía ha hecho una excepción para presentar las colecciones “Laser Brillant” y “Laser Soft“. “Laser Brillant” y “Laser Soft” se caracterizan por su aspecto de alta gama, algo que no ...

Normalmente, Häcker Cocinas no presenta nuevos diseños durante el año hasta su feria interna, que celebra en septiembre. Sin embargo, la compañía ha hecho una excepción para presentar las colecciones “Laser Brillant” y “Laser Soft“.

Laser Brillant” y “Laser Soft” se caracterizan por su aspecto de alta gama, algo que no es tan evidente a primera vista en los frentes laminados de laca: el laminado de laca de Häcker destaca por su presencia especial y su excelente calidad y acabado. El material de soporte es un panel de MDF cuya parte delantera está recubierta con un laminado de polímero. Además, la superficie se recubre con laca, consiguiendo de este modo alta suavidad en la superficie, resistencia al rayado y un alto nivel de brillo o mate. El borde está unido con la superficie usando un procedimiento especial, que garantiza una transición sin juntas de borde a superficie - el llamado borde de láser.

Laser Brillant” es el diseño de alto brillo, mientras que “Laser Soft” es la variante mate. Häcker presenta cada uno de los nuevos diseños en cinco combinaciones de colores: blanco polar, negro, Magnolia, basalto gris y cachemir. Por lo tanto, el fabricante de cocinas ofrece a sus distribuidores e instaladores una completa gama de colores con la que pueden planificar cocinas atractivas para los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts